viernes, 4 de mayo de 2007

Guillermo Enrique Vidal, arte fantástico





4 comentarios:

morgana dijo...

Dame crédito! O acaso quién te pasó este dato??
Están buenísimas las hiper realistas, impresionantes todas en realidad.

Anónimo dijo...

Brillante Angel, caí en tu página por casualidad y la verdad me gustó mucho. Me gustan muchas cosas de las que tenés allí. Se nota que somos de la misma generación.
La verdad es que hasta me gustaría conocerte y chatear por msn.
Un abrazo, fue un placer. Nunca cambies.
(Soy uruguayo, me llamo Zalo)
Hasta algún momento.

Ángel Castro dijo...

Gracias Zalo, hasta algún momento!!!!

Anónimo dijo...

buenisimo!! lo fantastico me encantan la verdad me gusto muchisimo segui haciendolo si ese es tu don. fue un gusto de poderte conocer por medio de lo que vos haces.